Con más de 25 años de experiencia atendiendo las necesidades de la industria regional, ofreciendo productos de marcas líderes a precios altamente competitivos, Tornillos y Muelles San Marcos abrió una nueva sucursal al poniente de Aguascalientes. El objetivo de instalarse en este territorio de la ciudad, es por la demanda de artículos que han registrado en los últimos meses, ya que empresas como Eaton y Fanuc, se localizan en esta zona.

“Con la llegada de estas compañías tenemos una gran oportunidad de seguir creciendo, nos va a permitir afianzarnos y ser reconocidos en el sector”, mencionó Fabián Vázquez Montalvo, Director de Tornillos y Muelles San Marcos.
Actualmente, la compañía hidrocálida cuenta con siete puntos de venta y dos Centros de Distribución, además, el catálogo que manejan es amplio con una variedad de más de 80 mil productos.
“Es todo un reto para mantener un control y que todas las tiendas estén abastecidas con suficiente inventario y tratar a los clientes de la mejor manera, es una satisfacción que ya nos reconozcan en la región y nos impulsa a seguir buscando más crecimiento”, añadió.
El Director de Tornillos y Muelles San Marcos compartió que en la nueva sucursal tienen proyectado instalar un “Centro de Servicio” para trabajar de la mano con la marca Senix, la cual está entrando al mercado mexicano y serán los distribuidores de la zona de Aguascalientes.

“A parte podríamos instalar un ‘showroom’ de las herramientas que vamos a trabajar con ellos para que los clientes puedan verlas y revisar el producto”, dijo.
La empresa hidrocálida brinda servicio en Zacatecas, San Luis Potosí y Guanajuato, por lo que, sin importar la ubicación y de la mano de la plataforma ‘Savitarnet’, los clientes podrán checar el estatus de cada uno de sus pedidos en tiempo real y visualizar evidencias de entrega de material.