Pedro Gallardo, director del Grupo Textil Longfield, explicó cómo nació el corporativo y cómo se fueron creando las marcas que lo conforman, iniciando con Longfield, dedicada a la moda de caballero; posteriormente se sumó Gran Londres, cuyo cliente en específico es la industria, ya que diseñan y venden uniformes operativos y ejecutivos; más tarde crearon dos marcas más con un objetivo diferente como la moda casual y los deportes.
“Tenemos Chinguesu, dedicada a la modaurbana,que se ofrece en línea a nivelnacional ydedicada a un público juvenil,Navails Spor t dedicada a uniformesdeportivos”
Menciono Pedro Gallardo

Además, de especializarse en el ramo del diseño y confección de ropa para distintos rubros, sumaron una agencia de estrategia digital, ‘Jaque Mate’, misma que ha ayudado a que crezca el corporativo y mediante redes sociales, han cruzado fronteras posicionándose en las ventas de plataformas digitales como Mercado Libre
«Los últimos años han sido complicados, pero aprendimos y hemos crecido por que nos metimos a las ventas en línea,tenemos páginas web propias para llegar a un público donde no dependamos de las ventas uno a uno, y abrir puertas a nivel regional y nacional»
dijo el director del
corporativo textil
Pedro Gallardo mencionó que dentro de sus principales clientes se encuentran Diseco y Nutripollo, compañías de renombre que se localizan en Aguascalientes, y con lasque llevan cuatro años confeccionando sus prendas.

Para este 2022, el directivo de Grupo Textil Longfield comentó que buscan expandir y evolucionar sus cuatro marcas de ropa: en Longfield estará abriendo camino con distribuidores nacionales; mientras que, en el ramo de los uniformes industriales, se está conformando el primer equipo comercial donde van a prospectar proyectos regionales y en todo México.