Ir al contenido principal

Grupo MAEN

PROGRAMADOR DE CENTROS DE MAQUINADO

Información de la empresa

SOLINDA​

En solinda somos una empresa líder en proveer soluciones de alta calidad para procesos industriales.

Número aprox. de empleados actuales: 77

Especialización industrial: METAL-MECANICA

Otro sector: CUALQUIERA QUE PODAMOS DAR SOPORTE Y ATENCIÓN

DETALLES

Perfil

* Educación: Preparatoria Terminada.

 

* Experiencia: 2 años en el puesto o similar.
                          Programación en Master Cam
 
* Misión del cargo: 

Generar programas de control numérico computarizado (CNC) de acuerdo con las geometrías de las piezas a fabricar, acorde a un plano de trabajo.

– Diseñar e implementar sistemas de producción aplicando metodologías para la optimización de los recursos

– Analiza la capacidad y habilidad de los procesos y equipos con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.

– El cumplimiento de la producción y el aseguramiento de la calidad acorde a las especificaciones del producto.

 

Vacante

Funciones:

– Realizar los programas para las máquinas CNC con eficiencia y eficacia, según las especificaciones (planos) de los productos solicitados por el cliente o por el área de proyectos.

– Asegurar el cumplimiento de la buena calidad de las piezas a procesar, acorde al Plano del Cliente (Especifiacaciones).

– Disminuir los tiempos de montaje de herramientas y realización de programas (Smed), evitar desperdicios.

– Respetar las normas de seguridad de la planta.

– Conservar los bienes productivos en condiciones seguras y preestablecidas de operación.

– Alcanzar o prolongar la vida útil de las máquinas y herramientas.

– Realizar inspecciones diarias a su máquina, al inicio de turno (nivel de aceite, bancada, freno, resorte del cabezal, lubricación, limpieza, mantenimiento general de la maquina).

– Mantener el orden y aseo en tu área de trabajo (5s).

 
  • TIEMPO COMPLETO
  • PRESENCIAL

 

Ofrecemos…

* Sueldo competitivo: 
   Desde $3,000 a $6,500 de acuerdo a la competencia demostrada.
 

* Periodo de Prueba:

   Prestaciones de Ley
 
* Contrato de tiempo indeterminado:
   Caja de ahorro.
   Apoyo de gastos funerarios.
   Prestamos personales.
   Despensas cumpliendo los kpi´s del área.

requisitos

* Programación en Master Cam, Conocimiento en control numérico Fanuc, Programación y maquinado de piezas 2D y 3D con tolerancias criticas, manejo e instrumentos de medición básicos.

UBICACIÓN

SUELDO

  • $4,500 MENSUALES

TAGS

    POSTULATE AQUÍ