Grupo MAEN

Líder Administración

Información de la empresa

ELECTRONIC CATS

Hardware y sistemas embebidos

Número aprox. de empleados actuales: 25

Especialización industrial: Electrónica

Otro sector: Seguridad Informatica, IoT, Intrumentación

DETALLES

Perfil

Lic. en Administración, Gestión Empresarial o afines.

Experiencia: 2 Años de experiencia con programas y plataformas (revise apartado “Conocimientos”). 

Objetivo: Planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y organizacional de la empresa, desarrollando estrategias para cumplir los objetivos y metas de la Empresa.

Habilidades :
  • Motivación y liderazgo

  • Organización y control

  • Habilidad para formar al personal

  • Toma de decisiones

  • Actitud proactiva

  • Comunicación efectiva.

  • Habilidad en tratamiento de textos.

  • Trabajo en equipo.

  • Habilidades en atención a clientes.

  • Capacidad Analítica.

  • Flexibilidad y adaptación

  • Administrar recursos financieros

  • Análisis y juicio crítico

Conocimientos
  • Experiencia en manejo de NOMIPAQ

  • Experiencia con manejo de información y captura de datos en IDSE

  • Manejo de paquetería office intermedio – avanzado.

  • Experiencia con manejo de información y captura de datos en SIPARE

  • Experiencia con manejo de información y captura de datos en SAT

  • Conocimientos básicos en contabilidad.

  • Conocimientos en LFT y actualizaciones

  • Conocimientos en cálculos de nómina, finiquitos, aguinaldos, etc.

 

Vacante

Tareas:

  • Supervisión, planeación y coordinación para optimizar el desarrollo de todos los proyectos relacionados con la administración

  • Gestión, cálculo, timbrado y procesos de Nómina de manera periódica

  • Gestión, cálculo y revisión procesos de pago de Prestaciones de Previsión Social, tales como Vales de despensa, de manera periódica

  • Gestión, cálculo y revisión de pagos y cuotas al IMSS e ISN

  • Control de ingresos, egresos, presupuestos y proyecciones de gastos mensuales.

  • Garantizar la comunicación efectiva entre el equipo de Contabilidad y los directivos

  • Garantizar la comunicación efectiva entre el equipo a su cargo.

  • Supervisión de la contabilidad y el pago de impuestos, elaborar, proyecciones financieras, relación con bancos

  • Crear e implementar políticas y procedimientos internos

  • Gestión de procesos con clientes 

  • Control de programas internos de incentivos. 

  • Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la eficiencia

  • Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales

  • Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas

  • Gestión y control de documentación interna y expedientes de colaboradores. 

  • Control de documentación y desarrollo de Licitaciones periódicas, así como el reporte de las mismas, según sea el caso. 

  • Revisión y supervisión de emisión de facturas y control de pagos. 

  • Reporte de resultados periódicos Mensual, Trimestral, Anual

  • TIEMPO COMPLETO
  • PRESENCIAL

 

Ofrecemos…

  • Sueldo $15,000.00 MXN mensuales netos a negociar según habilidades y aptitudes

  • Prestaciones de Ley

  • IMSS

  • Vales de despenza

  • Días extra de vacaciones

  • Posibilidad de home office

  • Trabajo de lunes a vernes con 1 hora de descanso

  • Excelente ambiente laboral

requisitos

Lic. en Administración, Gestión Empresarial o afines.

UBICACIÓN

SUELDO

  • $15,000 MENSUALES

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