
Líder Administración
Información de la empresa
ELECTRONIC CATS
Hardware y sistemas embebidos
Número aprox. de empleados actuales: 25
Especialización industrial: Electrónica
Otro sector: Seguridad Informatica, IoT, Intrumentación
DETALLES
Perfil
Lic. en Administración, Gestión Empresarial o afines.
Objetivo: Planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y organizacional de la empresa, desarrollando estrategias para cumplir los objetivos y metas de la Empresa.
Motivación y liderazgo
Organización y control
Habilidad para formar al personal
Toma de decisiones
Actitud proactiva
Comunicación efectiva.
Habilidad en tratamiento de textos.
Trabajo en equipo.
Habilidades en atención a clientes.
Capacidad Analítica.
Administrar recursos financieros
Análisis y juicio crítico
Experiencia en manejo de NOMIPAQ
Experiencia con manejo de información y captura de datos en IDSE
Manejo de paquetería office intermedio – avanzado.
Experiencia con manejo de información y captura de datos en SIPARE
Experiencia con manejo de información y captura de datos en SAT
Conocimientos básicos en contabilidad.
Conocimientos en LFT y actualizaciones
Conocimientos en cálculos de nómina, finiquitos, aguinaldos, etc.
Vacante
Tareas:
Supervisión, planeación y coordinación para optimizar el desarrollo de todos los proyectos relacionados con la administración
Gestión, cálculo, timbrado y procesos de Nómina de manera periódica
Gestión, cálculo y revisión procesos de pago de Prestaciones de Previsión Social, tales como Vales de despensa, de manera periódica
Gestión, cálculo y revisión de pagos y cuotas al IMSS e ISN
Control de ingresos, egresos, presupuestos y proyecciones de gastos mensuales.
Garantizar la comunicación efectiva entre el equipo de Contabilidad y los directivos
Garantizar la comunicación efectiva entre el equipo a su cargo.
Supervisión de la contabilidad y el pago de impuestos, elaborar, proyecciones financieras, relación con bancos
Crear e implementar políticas y procedimientos internos
Gestión de procesos con clientes
Control de programas internos de incentivos.
Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la eficiencia
Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales
Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas
Gestión y control de documentación interna y expedientes de colaboradores.
Control de documentación y desarrollo de Licitaciones periódicas, así como el reporte de las mismas, según sea el caso.
Revisión y supervisión de emisión de facturas y control de pagos.
Reporte de resultados periódicos Mensual, Trimestral, Anual
- TIEMPO COMPLETO
- PRESENCIAL
Ofrecemos…
Sueldo $15,000.00 MXN mensuales netos a negociar según habilidades y aptitudes
Prestaciones de Ley
IMSS
Vales de despenza
Días extra de vacaciones
Posibilidad de home office
Trabajo de lunes a vernes con 1 hora de descanso
Excelente ambiente laboral
requisitos
Lic. en Administración, Gestión Empresarial o afines.
UBICACIÓN
SUELDO
- $15,000 MENSUALES