Reunión 03 de agosto del 2017

El miércoles 18 de octubre de 2017 se llevó a cabo la reunión del clúster, en las oficinas del mismo grupo. Se comenzó con la presentación de la empresa MASTER RAIL, la cuál busca ser miembro del clúster, mostrando su perfil de negocios, la historia de la empresa y finalmente presentando un catálogo de servicios y productos que ofrece. Al terminar la presentación, comenzó la ronda de preguntas y respuestas por parte de todos los integrantes de MAEN.

Posteriormente, el Ing. Francisco Javier López, hizo la Presentación formal de los servicios con los que cuenta la empresa CIDEM, de igual manera presentó los avances de los proyectos que están desarrollando actualmente y hacía dónde van dirigidos, también platicó acerca de las capacitaciones empresariales que están impartiendo y los próximos talleres que ya están preparando.

Siguiendo con las presentaciones, Alejandro Medina de HARDY, mostró su nuevo video, con el cual están promocionando sus COMPONENTES PARA AUTOMATIZACIÓN, herramientas de alta precisión para fresado y perforación.

Ya para finalizar la junta, se vieron los asuntos generales del clúster, entre ellos, se está preparando el festejo de aniversario de Grupo MAEN, espérenlo.