Visita a Iasa Metal

En esta ocasión los integrantes de Grupo MAEN, llevaron a cabo la reunión en IASA Metal para conocer y apoyar el crecimiento que esta empresa ha desarrollo a través de sus servicios mecanizados, de automatización, obra civile instalaciones.

Lo que IASA busca, es satisfacer las necesidades de sus clientes, pero no solo eso, sino, exceder sus expectativas para que los sigan recomendando ampliamente.

Una de las principales cualidades que tiene IASA Metal, es la innovación porque están comprometivos con la mejora continua, es por esto, que ya están en desarrollo de su nueva nave industrial, la cual se convertirá en sus futuras instalaciones.

Han crecido y desarrollado tanto, que simplemente en las instalaciones actuales, ya no pueden agregar más procesos mecanizados, la nave en construcción contará con un terreno de 3,000 mts2, de esta manera seguiran innovando y creciendo con sus servicios.

Todos los asistentes de Grupo MAEN se mostraron alegres ante este gran paso que representa para IASA.

Durante la reunión se comentó la importancia de obener recursos para seguir creciendo de manera constante y principalmente para mantenerse actualizado; el presidente del grupo, el ingeniero Cuitlahuác Pérez mencionó algo interesante que dejó pensando a más de uno:

"Es momento de dejar de maquilar y empezar a producir tecnología y productos propios, de esta manera empezaremos a competir de verdad."

Ing. Cuitláhuac Pérez

Al terminar la reunión, los intengrantes del grupo se sentían motivados e inspirados por los logros presenciados de IASA Metal, ¡Enhorabuena!